El Equipo

Trabajo en equipo que bonita palabra, por desgracia muchas veces no existe o con el tiempo desaparece por desgracia.

No somos una Asociación ni una ONG y mucho menos una empresa, aunque si un Proyecto con ganas de hacer cosas e intentamos poner nuestro granito de arena para mejorar la Seguridad Vial de TODOS.

Dentro de poco cumplimos 9 años en nuestro rincón en Facebook, en los inicios únicamente difundiendo noticias, publicaciones en Facebook y desde hace un tiempo realizando actividades con ayuda de amigos y colaboradores.


En alguna ocasión compartimos fotos de nuestros amigos y colaboradores, gente que de manera altruista nos ayuda poniendo sus conocimientos y tiempo. Tiempo eso tan valioso que no tiene precio.

Para no enrollarme más me presentaré " un poco " y a continuación a quienes son parte fundamental de este Proyecto.

Emilio Alegre 

Esta parte es la que más difícil me resultará, no es fácil hablar de uno mismo pero lo intentaré...

El " Director de Orquesta " je je je, no puede evitar poner las risas, motorista desde hace ya unos años, no llegue a las motos de manera muy temprana aunque siempre me apasionaron las motos me viene de familia por mi hermano y sus " amigotes ".

Simplemente soy muy motorista con algo de Formación y al que hace unos años le picó el " Virus Vial " como a mucha más gente afortunadamente. Empiezo a involucrarme con la Seguridad Vial de manera casual y aquí seguimos. 


Después de dar algunos tumbos desde hace unos años pertenezco a la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, teniendo el lujo de representar a mi Asociación en la Comunidad de  Madrid. Desde hace poco también soy socio de Moto y Vida. Los Proyectos Personales están bien, pero JUNTOS SOMOS MAS FUERTES.

Para no seguir alimentando mi EGO seguiremos con la mejor parte, el equipo:

PMSV 

Sin el apoyo y ayuda de mis compañeros de PMSV no seríamos nada o casi nada, la ayuda y asesoramiento de mis compañeros es imprescindible.


Aqui teneis una entrada sobre la PMSV que hicimos hace poco en el Blog sobre la PMSV aunque es solo parte de lo que hace por los usuarios de motocicletas.

J.C

Vamos colocando los nombres según nos vamos acordando, TODOS son vitales para nuestro proyecto en común.

Mi buen amigo y compañero de batallas en la PMSV especialmente en las reuniones en la DGT, el Don Quijote y yo Sancho Panza luchando contra Molinos de Viento que son Gigantes.

Contamos con su gran experiencia y profesionalidad en Técnicas de Conducción y Normativa. Formador Vial y Monitor de Conducción de moto y otros vehículos.


J.C fue una de nuestras primeras fotos para una de las primeras portadas de nuestro Blog.

Oscar 

Seguimos con otro de nuestros " profes " aunque no es el último, amigo de nuestro rincón desde casi el principio. Contar con Formadores Viales en nuestro rincón es un lujo. Como no podia ser de otra manera nuestro amigo Óscar nos ayuda también en Técnicas de Conducción y Normativa. 


Aprovechamos también para agradecer a Autoescuelas Abril su colaboración y ayuda siempre que la necesitamos.

Luis 

Hace ya un tiempo hablando con Luis vimos que los Primeros Auxilios era algo muy necesario. No sólo las Técnicas de Conducción o la Concienciación son importantes.


Con la ayuda y respaldo de su gran labor en Aprendo Centro Multidisciplinar es el pilar básico para los Talleres de Primeros Auxilios. Como no podía ser de otra manera Luis se encarga de  coordinar los Talleres de Primeros Auxilios y nos asesora.

Roberto " Proyecto Cronos "

Nuestro " sanitario " de cabecera, con permiso del resto. La Seguridad Vial engloba muy diversas materias, donde no llegamos nos asesora y ayuda siempre Roberto quien imparte junto al resto del equipo los Talleres de Primeros Auxilios.



Además nuestro amigo Roberto creo junto a un buen amigo el Proyecto Cronos del que tantas veces hablamos en nuestro rincón en Facebook, como no podía ser de otra manera le dedicamos una entrada en el Blog Proyecto Cronos.

Nuestros Carlos, Sito y Compañía 

Es de agradecer que la gente nos ayude con sus conocimientos y tiempo cuando realizamos alguna actividad, la última vez en el salón Vive la Moto. Os ponemos la foto de Familia de el primer Taller en Vive la Moto.


Sin su ayuda está foto no hubiera sido posible, gracias por el trabajo qué hacéis y vuestra ayuda en vuestro tiempo libre.

El " Profe "

D. Jose Antonio Martin Urrialde Fisioterapeuta, Doctor en Fisioterapia Ejercicio Físico y Salud. Licenciado en Humanidades y Licenciado en Kinesiología.Profesor Titular de Fisioterapia de la Universidad San Pablo CEU, donde ha sido Coordinador de Estudios de Fisioterapia y, actualmente, director del master Oficial de Fisioterapia Invasiva, siendo Profesor Visitante de las Universidad de La Habana (Cuba), Abierta Interamericana (Argentina), Santo Tomas (Chile) y Central (Bolivia).

Como no podia ser de otra manera nuestro querido " Profe " nos asesora y ayuda en todo lo relacionado con la Fisioterapia y la moto. Motorista muy concienciado con la Seguridad Vial es el autor de nuestras entradas Ergonomía en Moto I y Ergonomía en Moto II.

Los que conocemos al " profe " sabemos que lo mejor de el es su cercanía y modestia a pesar de ser una referencia en su mundo.

Alberto " Masmoto.es "

Nuestro buen amigo Alberto además de tener uno de los mejores Blogs sobre motos también saca tiempo para echarnos una mano. 


A él le debemos gran parte de nuestros carteles y las mejores fotos de algunas de nuestras actividades. Aqui podéis conocer más a Alberto y su Blog Masmoto.es.

Cristina 

Nuestra buena amiga Cristina nos ayuda con la fotografía, si las fotos son buenas son de ella, las fotos malas las hace este que escribe. 


Podeis conocer más sobre el arte de Cristina en el siguiente enlace Página Facebook de Cristina.

Javier Mañana

El último de nuestros " Profes "  su ayuda es fundamental en Técnicas de Conducción y siempre tenemos en cuánta su valiosa opinión.



En breve tendremos el lujo de compartir una entrada sobre conducción de nuestro buen amigo. Javier sin " presión ".

El número 13

Vamos a utilizar un término futbolero aunque no nos guste tanto como las motos.
Una parte fundamental es la gente que está en nuestro rincón, la palabra seguidores no me parece la adecuada, preferimos decir amigos, gente que da me gusta, aporta, opina o comparte nuestras cosas, GRACIAS.

Nuestro " socio y amigo " Fermín

Para terminar y no por ello menos importante nos faltaba Fermín.
Quién no nos siga habitualmente pensará que no estamos muy bien de la cabeza, quien sabe...


Somos conscientes de que Fermín es un maniquí, pero la verdad desde que está a nuestro lado nos trajo suerte y nos sirve de mas ayuda de la que parece...
En breve también haremos una publicación sobre empresas y entidades que de una u otra manera nos ayudan.

Saludos y recuerda:

#opinionesnuncaconsejos





















Comentarios

Entradas populares