Sticker4life

Somos más de personas que de Grupos, Asociaciónes, o Empresas. Hace un tiempo a través de nuestra página en Facebook nos contactó Aurora de Sticker4life para conocer su producto, para un friki de estas cosas como yo es una muy buena oportunidad de conocer productos interesantes para los motoristas de primera mano.

La verdad que hablando con ellos te das cuenta de que pensaron y le dieron muchas vueltas antes de sacar su producto al mercado. Lógicamente hay en el mercado más opciones, pero además de ser de lo mejor su producto son buena gente Aurora y su marido Oliver.


También es de agradecer su apoyo a la PMSV en diversos eventos " Motorock, Salón Vive la Moto, etc... " la Seguridad Vial vende mucho, pero a la hora de.la verdad ayuda y apoyo muy poco.


En lo personal tengo que agradecerles su apoyo en algúna subasta solidaria que realizamos como Motos Formacion y con nuestro otro rincón Todo Airbag.

Motos Formación Subasta Solidaria

Es de agradecer el apoyo y ayuda cuando quieres hace algo por los demás, esta publicación la mucha o poca repercusión que tenga es una forma de " pagar " y " agradecer " a una empresa que ayuda a los demás, en el siguiente enlace puedes ayudar y ahorrarte dinero Sticker4life apoyo a PMSV.

Vamos a continuar que últimamente me enrollo demasiado...

Introducción 

Se llama “hora de oro” a los 60 minutos que transcurren a partir del momento en que se produce un accidente, y en los cuales se calcula que fallece el 75% de los conductores.

El propósito de Sticker4life consiste en optimizar y agilizar la asistencia al motorista en caso de emergencia, gracias a un Servicio de Identificación.


Es muy sencillo. El motorista pega un identificador con un código QR en su casco.

Este código QR sirve para ser leído en caso de accidente grave, en el que el motorista se encuentre inconsciente y no pueda contestar adecuadamente a los profesionales que le están atendiendo. Les permite acceder a su ficha personal con todos sus datos vitales, y les ayuda así a agilizar la asistencia:

¿Cómo es el Identificador que lleva el código QR?

Es un Sticker, una pegatina especialmente diseñada para cascos de moto, que permite el acceso a los datos los 365 días del año, 24/7 y mediante 2 sistemas de lectura: código QR y contactless.

Es «Made in Spain» y de Máxima Calidad: su resina acrílica y su pegamento especial le hacen muy resistente!

No necesita batería: se pega en el casco y a rodar…

Es reflectante para dar más visibilidad de noche!

Y protege los datos del usuario! Dispone de una Doble ficha de usuario: una Pública con datos esenciales y otra Privada destinada únicamente a Cuerpos Médicos y de Seguridad.


Conoce más sobre nuestros amigos de Sticker4life pinchando aquí: Sticker4life


Saludos y recuerda:
#opinionesnuncaconsejos
















Comentarios

Entradas populares