VIVA LOS CONOS

Muchas veces las publicaciones que hacemos en nuestro pequeño rincón en Facebook y en este blog son cosas que vivimos, unas veces situaciones que observamos sobre la moto o conversaciones con amigos o conocidos. También a veces lo que leemos en publicaciones en las Redes Sociales..


 

En esta ocasión de las tres anteriores, hace poco fui con un amigo a visitar a nuestro buen amigo Óscar de Autoescuelas Abril, viendo gente prácticando para el carnet me comentaba que no le veia sentido a las dos pruebas que se realizan en la pista con los conos.
Para nosotros los conos son fundamentales, tanto que nuestro logo nos acompañan desde el principio. Quizás las pruebas que se realizan para sacarse el carnet de conducir deberían ser más " completas", incluir alguna frenada de emergencia y alguna prueba más. Los que se estén sacando el carnet nos odiarán, pero es nuestra humilde opinión.

Quizás la gente " odie " los conos por relaciónarlo con la Autoescuela y los nervios que se pasan cuando vas a examen...
Aunque curiosamente en la mayoría de cursos de conducción son una parte muy importante para practicar, evidentemente no son la " panacea " y además hace falta otro tipo de ejercicios y prácticas, si no pongo esto el Maestro Javier Mañana me echará la bronca ja ja ja.

También en la gran mayoría de los cursos de conducción en unidades policiales se usan y te hartas de ellos, no deben de ser tan malos los conos...



En los cursos con Pit Bikes TODO son conos y más conos, hazte un favor y " adopta " un cono, fuera de broma, también los practicantes de las famosas Motogymkanas son unos grandes de nuestros queridos conos.

Ultimamente también en las Redes Sociales leemos mucho decir que hay gente que es un cono, si vas a circuito y no haces unos tiempos espectaculares eres un CONO,es llamativo la cantidad de Campeones de Moto GP que hay por Facebook y otros lares.
No creemos mucho en eso que la gente llama el colectivo...

Antes la principal característica de un motorista era el " respeto ", quizás uno se hace mayor y nos parece que cualquier tiempo pasado fue mejor aunque quizás nos equivocamos...
Para terminar vamos a confesar que además de unos Flanders somos unos conos y NOS ENCANTAN, tanto que en la última ruta en moto además de hacer unos " conos " y practicar nos transformamos en uno VIVA LOS CONOS...



Saludos y recuerda:

#opinionesnuncaconsejos





Comentarios

Entradas populares