Muchas Gracias

Hace unas semanas mi pequeño rincón en Facebook cumplía cuatro años, un rincón que nació después de comprobar en salidas en moto y ver en las redes sociales verdaderas barbaridades. Un rincón que en un principio era una página para “amigos “que gracias a esos amigos poco a poco empezó a crecer. 

No me canso de recordar que tanto en mi página en Facebook como en este Blog se dan opiniones nunca “consejos”, dado que cada maestrillo tiene su librillo y manejar una moto no es nada sencillo. En estos cuatro años no se si conseguimos mucho o poco, eso sí al menos intente poner mi granito de arena para mejorar la seguridad de “TODOS “. 

Como es lógico en este tiempo este que escribe se equivocó en no pocas ocasiones, sinceramente lo mejor de tener este rincón en Facebook es poder haber conocido a grandes personas con mi misma inquietud. Como es lógico no se puede caer en gracia a todo el mundo, aunque tampoco me preocupa en exceso, dicen que la grandeza de una persona se mide por la grandeza de sus enemigos, en mi caso no tengo “grandes “enemigos.



En septiembre intentaremos realizar nuevos proyectos, lógicamente sin la ayuda y apoyo de buenos amigos esos proyectos no podrán tener éxito. 

La verdad que en muchas ocasiones uno piensa en rendirse y tirar la toalla, aunque siempre ver las cifras de fallecidos en la carretera hacen que no me pueda quedar de brazos cruzados, me niego a conformarme con poner D.E.P en cada publicación sobre un accidente. De todas formas, como siempre me fui por las ramas, esta publicación es para agradecer con mayúsculas a todas las Asociaciones, Grupos, Empresas Amigos que siempre están ahí. Para mi cada me gusta, comentario y vez que son compartidas mis cosas es un estímulo más para seguir con mi página y este Blog.


Algunos de los que me critican e incluso me ponen alguna zancadilla pensaran que al poner Asociaciones, Empresas o Grupos en las publicaciones recibimos algún tipo de compensación económica. 




Aunque sinceramente me importa un bledo, simplemente creo que es una buena manera de agradecer ese apoyo y ayuda. 

Nos encantaría poner a mas amigos en nuestras publicaciones, si es así no dudes en contactar conmigo. Si eres una empresa que no colabora con nosotros no vamos a publicitar tu negocio “por el morro “que ya nos pasó. Seguiremos intentado seguir nuestro camino como hasta ahora, no sé si es mejor o peor, pero es el que elegí. Como siempre os invito a ser activos, comentar y dar vuestra opinión, la idea como siempre es aprender TODOS de TODOS e intentar mejorar cada día.
MUCHAS GRACIAS “AMIGOS “.

Saludos y recuerda:
#opinionesnuncaconsejos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares